Horarios

Mikel Arteta podría ser el relevo de Wenger en el Arsenal

Arsene Wenger piensa en Mikel Arteta para relevarle al frente del Arsenal

LONDRES, Inglaterra.- La era de Arsene Wenger al frente del Arsenal estaría próxima a terminar. Así lo aseguran desde Inglaterra, donde revelan, incluso, el nombre que le ronda la cabeza al estratega francés para revelarlo en el banquillo de los "Gunners".

De acuerdo a una información del Sunday Mirror, Wenger estaría meditando seriamente poner fin a su carrera como técnico del Arsenal al finalizar la presente temporada y dejar paso a sabia nueva. Y el nombre en el que ha pensado para tal fin, según el citado medio, es Mikel Arteta, ahora en el Manchester City como parte del equipo de asistentes de Pep Guardiola.

No obstante, el técnico francés no se desligaría de la entidad "Gunner", pues tendría previsto pasar a realizar trabajo de despacho, siempre y cuando los dirigentes lo aprueben. Unos directivos que, siempre de acuerdo al citado medio, ven con buenos ojos el recambio de Arteta.

Un relevo que no sería abrupto. Arteta y Wenger ya coincidieron en los Gunners, donde el exjugador español pasó sus últimas cinco temporadas como futbolista profesional, poniendo fin a su carrera en 2016. Tras formarse para ser técnico, fue reclutado por Pep Guardiola para su staff en el City.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!