Arsenal y Chelsea inician el 2018 con duelo de alta tensión en Premier League

LONDRES, Inglaterra.- Uno de los duelos más esperados de la Jornada 22 de la Premier League de Inglaterra y del inicio de este 2018 será el Arsenal contra Chelsea de este miércoles, un derbi londinense que promete espectáculo y donde ambas escuadras buscan estar en lo más alto de la Tabla General.

¡ARSENAL VS. CHELSEA, JORNADA 22 DE LA PREMIER LEAGUE, ESTE MIÉRCOLES 3 DE ENERO A LAS 2:30 PM ET/ 1:30 PM CT / 11:30 AM PT, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE UNIVERSO, NUESTRA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

¡CONSULTA AQUÍ SI UNIVERSO ESTÁ DISPONIBLE EN TU SISTEMA DE CABLE O TV SATELITAL Y DISFRUTA TODA LA EMOCIÓN DE LA PREMIER LEAGUE Y MÁS DEPORTES POR ESTA SEÑAL!

ACÁ LOS LINKS PARA SEGUIR EL PARTIDO:

COMPUTADORA: http://bit.ly/2CHgZQO TABLET O MÓVIL: http://bit.ly/2bGRcxU

Los "Gunners" del histórico Arsene Wenger reciben en el Estadio Emirates al monarca de la liga con el deseo de sumar tres unidades que los vuelvan a poner en puestos de Champions League, debido a que actualmente están en la quinta posición con 38 unidades, con pase directo a la Europa League.

Los pupilos de Antonio Conte son terceros generales con 45 puntos, por lo que una victoria los colaría hasta el segundo peldaño, desbancando al Manchester United y así avive sus esperanzas de defender su corona ante el imparable Manchester City de Pep Guardiola.

Aunque el Arsenal liga seis partidos sin derrota, el domingo pasado sufrió en casa del West Bromwich al empatar 1-1. Su última victoria fue el "Día de los Inocentes" como visitante frente al Crystal Palace (2-3). Antes de eso, como local empató con el Liverpool 3-3 y apenas pudo vencer al Newcastle por la mínima, el pasado 16 de diciembre.

Ahora los jugadores de Wenger se medirán a un cuadro que viene de humillar 5-0 al Stoke City y que hilvana cinco duelos sin derrota, cuatro de ellos triunfos, aunque con rivales no tan complicados. La última victoria como visitante del Chelsea fue el 12 de diciembre ante el Huddersfield Town, sin embargo, en su última visita solo pudo sacar un punto, ante el Everton (1-1) hace tres compromisos.

Las estadísticas está parejas, ya que el Chelsea es el equipo más veces ha ganado en el Emirates con cinco triunfos, mientras que el Arsenal ganó este mismo partido la temporada pasada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!