Horarios

Wenger se resiste a dejar salir a Alexis en enero

Alexis Sánchez y Manchester City ya tienen acuerdo pero el Arsenal se resiste a vender

LONDRES, Inglaterra.- Todo está acordado entre Alexis Sánchez y el Manchester City para que el chileno refuerce las filas del líder de la Premier, pero los Citizens se han topado con un Arsene Wenger que se resiste a dejarlo marchar en enero.

Las cantidades entre el chileno y la entidad Citizen están pactadas. Según desvela Sky Sports, Sánchez recibiría un sueldo anual de 17.5 millones de dólares y se embolsaría una prima de fichaje de nada más y nada menos que 40.5 millones de dólares.

Con el conjunto Gunner, sin embargo, las cosas están más complicadas. El City pone sobre la mesa, según el Daily Mail, 27 millones de dólares, una cifra muy alejada de los 47.3 millones que pide el Arsenal para liberar al jugador en esta ventana del mercado.

No obstante, el hecho de que el atacante chileno termine contrato el próximo mes de junio es un handicap para los Gunners a la hora de negociar, pues saben que si quieren sacar algún rendimiento económico de su marcha tiene que ser ahora en enero, pues, de lo contrario, tras terminar su contrato se iría gratis a cualquier equipo.

Tags: