Horarios

Alexis Sánchez quiere jugar ante el Manchester United, pero Arséne Wenger duda ponerlo

LONDRES, Inglaterra.- Arsène Wenger valora en este momento a qué jugadores llevarse para enfrentar al Manchester United el domingo y a quiénes no. La decisión más difícil la tiene sobre Alexis Sánchez, quien regresó entre algodones de las eliminatorias sudamericanas, pero dijo que estaba listo para jugar.
 
Sin embargo, Arsène Wenger sabe que no le puede hacer caso a ciegas a sus futbolistas pues ninguno querrá perderse un encuentro tan importante. Las batallas en la CONMEBOL dejan a los jugadores lastimados y después, con el menor esfuerzo, se produce una tragedia. 
 
 
Alexis jugó 84 minutos en la victoria 3-1 sobre Chile el pasado martes en Santiago justo después de recuperarse de una lesión muscular. Wenger le ha pedido que sea completamente sincero y que deje de lado su pasión. Le preocupa también que el cuerpo médico del Arsenal no pudo manejar esa lesión y que ahora es más difícil diagnosticarlo.
 
     TAMBIÉN LO PREOCUPA ESTO OTRO: Alexis sigue sin renovar y la Juve prepara la chequera
 
Wenger teme poner al chileno como titular y que después se pierda muchos partidos por una lesión muscular. Por eso medita no llevarlo, o dejarlo como suplente, pero ahora mismo las opciones de colocarlo en el once inicial son bien escasas.
 
 
Por esta misma fecha del año pasado Alexis Sánchez sufrió una lesión muscular en la cancha del Norwich City y estuvo cerca de dos meses sin jugar. El panorama más aterrador no puede ser, mucho más cuando el Arsenal sí ha tenido un buen inicio de campaña y el engranaje de sus atacantes ha sido excelso.
 
     WENGER vs MOURINHO: Vuelve la batalla y el idilio
 
De la convocatoria ya se ha caído Héctor Bellerín, así como Santi Cazorla, quienes tienen mínimo para un mes, mientras Theo Walcott se puede caer en cualquier momento si su mujer da a luz. Con esta diezmada tropa es que Wenger prepara uno de los partidos más importantes de la temporada.
 
El Arsenal no ha vencido al Manchester United en Old Trafford desde hace más de diez años y Wenger tampoco ha derrotado jamás a Mourinho en un partido de liga. Estos números sumados a las posibles bajas pintan un augurio nada feliz.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!