Liga Premier

Lo Último

Los Spurs tienen la chance de ascender al segundo puesto, a la espera de lo que haga el City que quedará con un duelo pendiente.

Con 10 hombres, los Hammers lograron el empate gracias a un tanto de Andre Ayew que dejó a los Hornets con ganas del triunfo.

El líder de la Premier pasó más apuros de los que demuestra el resultado (3-1) ante un Swansea al que solo el Chelsea mantuvo vivo.

DA SU VERSIÓN

DA SU VERSIÓN
El jugador del Leicester negó en su cuenta oficial de Instagram que tuviese una mala relación con su ahora ex técnico.

TIENEN A LOS HINCHAS EN CONTRA

TIENEN A LOS HINCHAS EN CONTRA
Claudio Ranieri
Medios ingleses relatan que los pesos pesados de la plantilla le exigieron al dueño que lo cesara. Pero ellos lo niegan.

A otro nivel

SECRETO A VOCES
Pep Guardiola
Admite cómo el manager catalán sigue encaprichado en algo a pesar de que los nefastos resultados son completamente obvios.

Llegó la hora

¿LE GUSTARÁ LA IDEA?
Su relación con el Arsenal está rota y se irá en el verano. El Manchester City lo quiere, pero en la escena ha aparecido otro grande.

No descarta renunciar

Respira "Big Sam"
Patrick van Aanholt anota el gol que le da la victoria (1-0) en casa ante Middlesbrough en la jornada 26 de la Premier League.

Tanto en común

Cómo un héroe
Foto: Getty Images
Lampard, de 38 años, saltó al césped del coliseo 'Blue' entre los aplausos y los vítores de la que un día fue su afición durante el descanso del encuentro de Premier League entre el Chelsea y el Swansea City...

Emotiva y sentida ovación

Emotiva y sentida ovación
El pasado 2 de febrero Lampard anunció su retirada del fútbol profesional después de 21 años de carrera.

¡Remontaron!

¡Remontaron!
Revive las mejores jugadas del partido donde West Bromwich Albion vence por dos goles a uno (2- 1) a Bournemouth en la jornada 26 de la Premier League.

Todo cambió

siguen sumando
Foto: Getty Images
Los Toffess encienden la lucha por la última plaza para competiciones europeas al conseguir un claro triunfo sobre los Black Cats.

¿Cuáles serán tus colores?

Reparto de puntos
Con goles de Tom Huddlestone (Hul) y Michael Keane (Bur) termina empatado a uno el duelo entre Hull City y Burnley en la jornada 26 de la Premier League.

Mucho billete

Intenta convencerlo
Mourinho estaría intentando convencer a Neymar para que fiche por el United
El estratega ansía el fichaje de una de las tres estrellas del club azulgrana, para lo cual ya se habría puesto manos a la obra, iniciando los contactos telefónicos con el jugador, según informa el diario Sport.

No tienen justificación

No tienen justificación
El entrenador del Manchester United se refirió a los rumores que señalan a los jugadores del Leicester como responsables de la partida de Claudio...

Muy buenas opciones

Muy buenas opciones
Los reflectores para este fin de semana están en el Atlético de Madrid vs. Barcelona, pero también en las demás ligas de Europa habrá partidos interesantes, aquí te contamos.

Más le vale escucharlo

Más le vale escucharlo
Kun Agüero
Ya lo puso en la nevera cuando llegó Gabriel Jesús, pero lo tuvo que volver a calentar. El futuro para el Kun es bien incierto.

Semblante de la frustración

Se lavan las manos
El entrenador interino del Leicester City, Craig Shakespeare, negó los rumores que apuntan a los jugadores como responsables del despido del italiano.

Hay de todo un poco

Hay de todo un poco
La entidad inglesa desea que el sueco se incorpore al organigrama técnico del club cuando concluya su carrera como jugador. (Foto: Getty Images)
Básicamente le pagan por gol marcado, pero el atacante sueco aún no está seguro de aceptar todo lo que el club le ofrece. Quiere más.

Las leyendas

SPURS ¿SIN FILO?
Dele Alli
El Tottenham recibe al Stoke con el golpe físico y psicológico del infortunado partido ante el Gent. Otra vez asoman muchas dudas.

¿EL MUNDO AL REVÉS?

¿EL MUNDO AL REVÉS?
Klopp: "Brexit, Trump, Ranieri: se han tomado decisiones raras últimamente"
El técnico del Liverpool no tiene ni idea de por qué el Leicester ha destituido a su técnico, pero asegura que no le extraña porque últimamente las personas han tomado decisiones difíciles de explicar.

No le afectan

No le afectan
El jugador del Manchester City aprende de las críticas recibidas por su actuación en la defensa del equipo de Guardiola.

Para Conte, privó el poder de los jugadores sobre Ranieri

El entrenador del Chelsea manifestó su frustración porque el destino de los técnicos esté en manos de los futbolistas.
Widget page


Widget page