Liga Premier

Lo Último

El diario The Mirror señala que los Citizens ponen sobre la mesa un cheque por 76.5 millones de euros por el delantero del Arsenal.

Los fichajes estrella del verano más caro en la historia de la primera división de Inglaterra. Mucho dinero pagado y también mucha presión sobre sus hombros.

HUELLA INALTERABLE

HUELLA INALTERABLE
El delantero del West Ham marcó su séptimo doblete en la liga inglesa, pero... ¿A qué distancia queda de los otros mexicanos que anotaron en el circuito?

Todo cambió

Señala a un culpable
Foto: Getty Images
La extrella del Liverpool y actual comentarista del BT Sport, se refirió al alemán como un jugador que no ayuda a su equipo cuando no tienen el balón.

Las leyendas

A LO ESPAÑOL
Foto: Getty Images
El español fue la diferencia en el triunfo del campeón 1-2 sobre el Tottenham, que desaprovechó sus oportunidades.

SIN CONTEMPLACIONES

SIN CONTEMPLACIONES
Foto: Getty Images
Tras su arranque goleando al Palace, este domingo los Terriers han mordido a unas Urracas que suman dos derrotas consecutivas (1-0).

Tanto en común

¿Regresará la malaria?
Un gol del debutante Jesé Rodríguez dio a los Potters su primer triunfo del campeonato ante unos Gunners sin premio (1-0).

Mucho billete

Ya no camina solo
Tras un empate en la primer fecha, los de Jürgen Klopp salieron con la victoria gracias a un tanto de Sadio Mané.

Más rumores

Más rumores
El City se reunió con los representantes de Messi para discutir la posibilidad de sumar a la estrella argentina a la Premier League.

A otro nivel

"Don Juan" de las canchas
Los goles que hizo el mexicano fueron dedicados, seguramente, para su novia Andrea Duro, y también para uno que otro de sus detractores de las redes

Sentimientos encontrados

Sentimientos encontrados
Fue una tarde agridulce, pues a pesar de sus goles, su equipo cayó derrotado por segunda fecha consecutiva.

¿Cuáles serán tus colores?

RECONOCEN SU LABOR
Foto: Getty Images
El ariete mexicano ha necesitado solo ha necesitado dos partidos de Premier con los Hammers para meterse en el bolsillo a los aficionados y a la prensa.

Llegó la hora

Dio todo por los Hammers
Chicharito celebra su gol con sus compañeros del West Ham.
Más allá del doblete del delantero, Slaven Bilic destacó el sacrificio y la actitud de CH17 tanto para atacar y defender ante el rival.

Desata elogios

Desata elogios
Las mejores reacciones a su regreso anotador a la Premier League. Miguel Layún, Míster Chip, su propio equipo y... ¿Louis van Gaal?

El DIOS de los Memes

El DIOS de los Memes
Javier "Chicharito" Hernández se estrenó como goleador del West Ham con un doblete, pero su equipo perdió en el último minuto y los memes atacaron con todo...

EL PRIMERO ¿DE MUCHOS?

EL PRIMERO ¿DE MUCHOS?
El mexicano aprovechó un rebote del portero del Southampton y marcó su primer gol en la Liga Premier con la camiseta del West Ham.

Libera toda la pasión

Libera toda la pasión
Javier Chicharito Hernández gritó a los cuatro vientos sus dos primeros goles con el West Ham.

ESTALLARON EN REDES

ESTALLARON EN REDES
El ariete mexicano ya hace felices a los Hammers con su primer gol para el West Ham. Así lo festejaron en las redes.

Semblante de la frustración

Llegan por todos lados
Desde su pareja Andrea Duro hasta la selección, Chivas y su club, las felicitaciones no parararon para Chicharito por sus goles.

Carcajadas a lo United

Carcajadas a lo United
Este sábado el Manchester United volvió a ganar contundentemente, ilusionando a sus fans cada vez más, por ellos los memes sabatinos hablaron más de los Red Devils que de cualquier otro equipo. Estos son los mejores del día.

Diablos intratables

Diablos intratables
Los Red Devils siguen imparables tras volver a golear, esta vez a unos Swans que en el 80' perdían 0-1 y en el 84', 0-4. Marcaron Bailly, Lukaku, Pogba y Martial. Dos jornadas, ocho goles a favor y ninguno en contra.

Un tiro de emboquillada de Sergio “Kun” Agüero casi es gol

La jugada inicia con un disparo de Nicolás Otamendi que el portero Jordan Pickford despeja defectuosamente y el “Kun” Agüero de emboquillada trata de anotar el gol pero es despejado de cabeza.
Widget page


Widget page