Horarios

Liga Premier

  • Liga Premier

    Liga Premier

Lo Último

"Es un futbolista fantástico, pero no estamos interesados en él; es un jugador del Atlético y se va a quedar ahí", aseguró Pep.
Es el delantero más en forma de la Premier League y es un viejo deseo del Real Madrid, con el que competirá por su fichaje.
Los "Toffees" rescataron el ampate y evitaron la primera derrota ante los "Hornets" en calidad de locales.

Más Titulares

El mexicano se quedó fuera del once inicial por primera vez esta temporada con los Wolves y, aunque salió en el segundo tiempo, no tuvo suerte.
En esta jornada se vieron atajadas espectaculares pero la mejor para el equipo de Tercer Tiempo fue la del portero Jonas Lössl ante Arsenal.
El partido Liverpool vs. Bournemouth fue el más accidentado de la jornada, donde se vieron faltas muy fuertes y de roja.
Carlos Hermosillo analiza dos grandes jugadas de la jornada; la primera, la del gol de Mohamed Salah, y la segunda, la del gol de Romelu Lukaku.
Con un gol de último minuto, Wolverhampton logró tres puntos fundamentales ante un Newcastle que jugó con diez casi todo el segundo tiempo.
El gol de Mohamed Salah fue el elegido como el mejor gol de la jornada por la gran jugada individual del delantero egipcio.
Una jornada más de la mejor liga del planeta, aquí los mejores tantos de la Jornada 16.
Imágenes lamentables protagonizaron seguidores del Chelsea en las gradas del Stamford Bridge.

El Wolverhampton sufrió más de la cuenta ante unas "Urracas" que jugaron con diez hombres la mayor parte del segundo tiempo.

Impresiónate contragolpe de Wolverhampton en el tiempo extra, remate de Diogo Jota y Matt Doherty remata de cabeza para ganar el partido.
Opta Standings Widget