Yuber Asprilla y Matías Alustiza ya se visualizan al lado de Nicolás Castillo

CIUDAD DE MÉXICO.- Matías Alustiza enfrentó a Nicolás Castillo en la Jornada 2 del Apertura 2017 y gracias a ese antecedente sabe qué tipo de goleador puede encontrar como compañero en su llegada a Pumas.

Me tocó enfrentarlo (a Nico Castillo) y es un jugador muy potente que tiene mucho gol y bueno ojalá que podamos hacer los mayores goles posibles para el bien del equipo”, dijo Alustiza durante su presentación oficial en la Cantera del Pedregal.

Alustiza estuvo con los refuerzos felinos Yuber Asprilla y Alejandro Arribas, quienes destacaron su incorporación al cuadro auriazul, en especial el delantero colombiano, quien quedó impresionado con las instalaciones del club.

Soy habilidoso, no tengo mucho gol pero espero que aquí me acompañe. Sabemos que es un club grande y tenemos que devolverlo a las posiciones que se merece.

Cuando llegué acá, me impresionó mucho el club, hasta las lágrimas se me salían, porque no estoy acostumbrado a tenerlo todo, tenemos las comodidades para hacerlo de la mejor manera espero que todos aprovechen este club porque es muy grande y lo que estoy viviendo es un sueño”, apuntó.

Arribas, por su parte, explicó qué sentía de cambiar la Liga Española tras militar con el Deportivo La Coruña, el Rayo Vallecano y hasta el Sevilla en 2015 por venir a la Liga MX.

Ya he estado muchos años en la Liga Española, esto es un cambio, una experiencia nueva, estoy encantado de estar aquí, vengo a uno de los clubes más grandes de México y es un reto poder levar a este club al sitio que se merece que es estar arriba entre los mejores”, comentó el zaguero ibérico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!