Tijuana va por el liderato ante un Veracruz prácticamente salvado del descenso

TIJUANA, México.- Los Xolos de Tijuana reciben este sábado a Veracruz, un equipo prácticamente salvado del descenso, y es que, aunque son tres puntos de diferencia con Chiapas FC, los de la selva tendrían que reducir una diferencia de 12 goles, situación que sería prácticamente un milagro.

Miguel Herrera no contará con Damián Pérez para enfrentar a los Tiburones Rojos y buscar quedarse nuevamente con el liderato del torneo, ya que también lo consiguieron en el Apertura 2016, aunque no aspiran a los 33 puntos con los que lo lograron el semestre pasado.

El "Piojo" quiere su revancha en la Liguilla como punteros, ya que en el certamen anterior fueron eliminados por León en los cuartos de final, situación que no quieren que repitan y pelear ahora sí el título en la instancia final.

Los escualos necesitan seguir sumando para el cociente de la próxima temporada, ya que en caso de que Jaguares pase al Ascenso MX, estarían solo por encima del equipo que ascienda con 74 unidades, según los números de la Liga MX para la temporada 2017-2018.

No obstante, no contarán con Daniel Villalba, Freddy Hinestroza y Juan Albín, todos por lesión, para verse las caras con el líder, en una cancha en la que solo han ganado una vez, esto por marcador de 1-3 en el Apertura 2015, la última vez que visitaron el Estadio Caliente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!