Tijuana salva un punto en casa ante Santos Laguna en el regreso de la Liga MX

Tijuana salva un punto en casa ante Santos Laguna en el regreso de la Liga MX

TIJUANA, México.- Gracias a un error de Jonathan Orozco, portero de Santos Laguna, los Xolos de Tijuana empataron este viernes en el último minuto 1-1 ante los Santos Laguna, en el primer duelo de la Liga MX tras el paro arbitral.

Aunque el cuadro lagunero se puso en ventaja al minuto 22 con un golazo con la parte externa de la pierna derecha del volante paraguayo Osvaldo Martínez desde fuera del área, los locales dominaron el partido pero sufrieron por su falta de puntería, con un Avilés Hurtado ausente y un Miltón Caraglio frutrado por su nula efectividad ofensiva.

Santos se echó para atrás, en un partido con pocas emociones y donde los ánimos se calentaron constantemente pero que no llegaron a mayores.

Los de Torreón pagaron caro su apuesta, ya que un su portero, Jonathan Orozco, rechazó un disparo de Guido Rodríguez, por lo que le dejó el balón suelto en el rebote a joven Juan Lucero, quien se encargó de emparejar el marcador tras empujar el balón al fondo de las redes en la última jugada del partido, en el tiempo agregado de la segunda parte (90'+4').

Gracias a este resultado en el partido que inauguró la Jornada 11 del Clausura 2017, los de Miguel Herrera recuperaron el liderato al llegar a 17 puntos, lo cual les devolvió la sonrisa tras caer eliminados a media semana en la Copa MX ante Monarcas Morelia y por su descalabro en la Fecha 9 frente a Pachuca.

Santos por su parte sumó su séptimo empate en el torneo, dejando ir una vez más la victoria, por lo que llegó a 13 puntos y se ubica en la octava posición.

 

Tags: