Horarios

Foto: Imago7

Tigres no tiene fechas; Atlas debería pagarle por cancelar amistoso

MONTERREY, México.- Aunque de inicio se reprogramó el juego entre Atlas y Tigres para la fecha FIFA de noviembre, los felinos ya tienen pactado dos amistosos para esa pausa, de manera que los rojinegros tendrían que pagarle al club del Tuca los gastos de incumplimiento de contrato para jugar el partido de Liga en una de esas semanas, pues no tienen más días disponibles en el calendario.

Esto fue informado por fuentes al interior del club y si bien esos amistosos, junto con otro par de octubre, ya están pactados, el único anunciado hasta el momento es uno contra Morelia el sábado 7 de octubre en Houston, Texas. De acuerdo al presidente felino, Alejandro Rodríguez, la Liga MX ya tiene conocimiento de su calendario, pues para firmar los contratos, ellos deben dar el aval.
 
“El calendario lo conocen ustedes y el nuestro ya lo conoce la Liga MX, porque para poder firmar un contrato de un juego amistoso se necesita la autorización de la liga. Lo que ustedes buscan es quien se equivocó, hubiéramos querido jugarlo y estamos pendientes de lo que la liga determine”, señaló.
 
El dirigente auriazul dijo que no darán una postura aparte del comunicado de la FMF, ya que siempre se guían por lo que determine el reglamento o en común acuerdo.
 
“Nosotros siempre nos guiamos por el reglamento, no peleamos nada de ventaja o distinto de lo que la liga determine, siempre lo vamos a acatar, que es la que vemos como la más correcta”.
 
En caso de que los "Zorros" no quieran pagar los gastos que se generen, los felinos no aceptarán jugar el duelo pendiente y será la Liga quien determine si lo ganan "en la mesa" o si se jugaría contra la voluntad del conjunto de la UANL.
 

Tags: