Horarios

Roberto Hernández asegura que derrota ante Pumas es gracias al trabajo de David Patiño

MORELIA, México.- Después de que Monarcas cayera 1-2 ante Pumas, el estratega de Morelia, Roberto Hernández reconoció el gran trabajo de David Patiño al mando de los felinos.

Pumas y Alustiza protagonizan la memiza del viernes (FOTOS)

"Hizo un trabajo muy bueno, además David le está devolviendo el ADN a Pumas, ha remado contra corriente y me da mucho gusto que le vaya bien", dijo el DT de la Monarquía.

Sobre su equipo consideró que dio muchas ventajas, incluso se mostró molesto debido a que la parte defensiva de los Monarcas no está funcionando como él pretende.

Pumas supera a Morelia y se mantiene invicto en Liga MX

"En el primer tiempo dimos ventajas y fue el gol de ellos, también en el segundo tiempo y nos hacen el otro. Este equipo está regalando defensivamente, debe estar más atento, necesitamos ser muy equilibrados y defendernos mejor y así aspirar a ganar".

Roberto Hernández cumplió un año al frente de los Monarcas, pero cree que no hay nada qué festejar, pues "solo se cumple el periodo de un técnico al frente de un equipo y nada mas".

En Pumas no piensan en su racha invicta en el Clausura 2018

Ahora Morelia deberá cambiar de inmediato el chip, pues el próximo miércoles en punto de las 20:30 horas enfrentarán a las Águilas del América en la J7, la doble del Clausura 2018, donde Hernández ya podría utilizar a Jefferson Duque, quien esta misma tarde marcó doblete en el triunfo de Morelia 2-1 sobre Pumas en la división Sub-20.

"Hoy ya participó 90 minutos con la Sub-20 y nos interesaba mucho verlo, que tuviera ritmo de juego, y ya puede ser considerado".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!