Horarios

Pumas suma su primer refuerzo para el Clausura 2018

CIUDAD DE MÉXICO. – El colombiano Yuber Asprilla se convertirá en el primer refuerzo de los Pumas de cara al Clausura 2018, así lo confirmó el presidente de la Alianza Petrolera, Carlos Orlando Ferreira Pinzón al diario Récord.
 
Ferreira Pinzón no dio a conocer el monto del fichaje y ahora solo hay que esperar que, la escuadra universitaria haga oficial la llegada del colombiano, quien reforzará la ofensiva en el equipo de David Patiño.
 
 
“Nosotros no podemos dar esas cifras, porque preferimos reservarnos esa información. Pero lo que sí puedo decir es que este fin de semana entregan el dinero que le corresponde a la Alianza. Es un hecho el fichaje”, señaló.
 
Cabe recordar que, Pumas fue la peor ofensiva del Apertura 2017, por lo que con la llegada de Asprilla esperan recomponer el camino en el Clausura 2018, y aprovechar su velocidad y desequilibro por la banda.
 
Yuber Asprilla cuenta con 25 años y será el séptimo equipo en su carrera, pero está será su primera salida al extranjero, ya que toda su trayectoria la ha disputado en Colombia.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!