Horarios

Puebla es humillado en casa 0-1 ante Monarcas Morelia en el cierre de J11

PUEBLA, México.- Con gol de último minuto, el Morelia superó como visitante por 1-0 al Puebla y dio un paso firme en busca de su salvación, en el cierre de la undécima jornada del Clausura 2017 de la Liga MX.

El delantero mexicano Miguel Ángel Sansores marcó la anotación al minuto 90+3 y le entregó tres puntos valiosos a su equipo.

Rodolfo Vilchis cobró una falta, por la banda izquierda, apenas afuera del pico del área grande, mandó el balón al segundo poste donde apareció Sansores para rematar con la cabeza y superar al portero del Puebla, el argentino Cristian Campestrini.

El Puebla jugó los últimos siete minutos del tiempo regular con 10 hombres tras la expulsión del uruguayo Robert Herrera por doble amonestación.

El triunfo impulsó al Morelia al séptimo lugar de la clasificación con 15 unidades y la derrota dejó al Puebla en la decimosexta casilla con nueve puntos, mismos que Veracruz, penúltimo, y ambos a tres unidades de distancia del León, último.

En la tabla de cocientes, que determina el descenso, el Morelia (109 unidades) se acercó a dos del Chiapas (111) y tomó distancia de cuatros puntos al Veracruz (105) con 21 unidades, siete partidos, para el final del torneo.

Tags: