Pedro Caixinha busca soluciones ante la crisis que se vive con Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la crisis de resultados que atraviesa Cruz Azul en el Clausura 2018, donde solo ha podido ganar un partido de 10 disputados, Pedro Caixinha imprimió mayor intensidad en el entrenamiento de este lunes.

 

 

El portugués trabajó con los elementos que tiene considerados como titulares para el duelo del próximo sábado ante Pachuca, los mismos que disputaron el duelo ante Gallos de Querétaro.

El estratega puso énfasis en los movimientos que deben realizar los elementos de ataque como Edgar Méndez, Ángel Mena, Martín Cauteruccio y Felipe Mora, para que estos empiecen a crear peligro ante el arco rival y mejoren su cuota goleadora.

Estos cuatro elementos enfrentaron a la defensa celeste conformada por Gerardo Flores, Enzo Rocco, Adrián Aldrete y el Cata Domínguez, quienes estuvieron acompañados por Francisco Silva.

 

 

Durante estos ejercicios en los que Caixinha pedía máxima intensidad, también fue incorporado Rafael Baca, quien es uno de los referentes del medio campo celeste.

En otra de las canchas, entrenaron el resto de los jugadores que son considerados como suplentes, incluidos los refuerzos del equipo que han perdido la titularidad y la confianza de Caixinha.

SE LES OLVIDA AVISARLE A LA AFICIÓN

El entrenamiento de la Máquina fue a puerta abierta, pero como la directiva no avisó en redes sociales, la práctica no tuvo aficionados en el graderío de la cancha principal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!