Horarios

Pako Ayestarán, del Pachuca. imago7

Pako Ayestarán estrena la guillotina; el DT fue cesado de Pachuca

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de tres jornadas disputas en el clausura 2019, Pako Ayestarán se convirtió en el primer técnico cesado del torneo. La directiva del Pachuca hizo oficial el anuncio tras caer esta noche en el Estadio Azteca a manos del América con un marcador de 0-3. 

Incluso, Ayestarán no acudió a conferencia de prensa y en su lugar lo hizo en su auxiliar técnico, Óscar Torres quien expresó que no conocía la situación del, hasta ese momento, entrenador de los Tuzos. 

Y es que el inicio de este año no ha sido favorable para el conjunto de la Bella Airosa, toda vez que acumulan dos derrotas y un triunfo. Pachuca no podido validar su condición de visitante cuando en la primera jornada fue goleado por Monterrey 5-0 y esta noche acumuló el segundo tropiezo con un 3-0, teniendo así ocho goles en contra en la pena 180 minutos. 

El torneo pasado, justamente en la última fecha, Pachuca se jugaba su pase a la Liguilla. Solamente le bastaba un triunfo, sin embargo el empate 1-1 contra León los alejó del objetivo y fue eso lo que puso que puso a Ayestarán en el ojo y la exigencia de la directiva Tuza. 

El español llegó el banquillo de Pachuca apenas en la Apertura 2018, en donde consiguió seis triunfos, seis empates y cinco perdidos.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!