Horarios

Miguel Herrera confía ataque americanista a Henry y Nico y descarta a Roger Martínez

CIUDAD DE MÉXICO.- Al parecer Roger Martínez ya no cuenta con la confianza a ciegas que tenía por parte de Miguel Herrera, por lo que este fin de semana vería el duelo ante Lobos BUAP en la banca.

Ya que el "Piojo" apostaría para este duelo a la dupla Martin-Castillo, lo que dejaría en descontento al colombiano, quien parecía sería el titular indiscutible de la ofensiva azulcrema.

En los entrenamientos de esta semana, dicha dupla ha sido en la que más se ha enfocado el estratega, y es que en los últimos dos encuentros Martínez continúa con una sequía de goles, lo que sigue preocupando al actual Campeón de la Liga MX.

Antes de la llegada de Castillo, Henry y Roger fueron los protagonistas en el ataque, pese a que entre ambos solo acumularon dos anotaciones en cinco encuentros, y por ello, el arribo del chileno ilusionó al estratega para lograr incrementar esta cuota.

Pero ahora las dos derrotas al hilo prendieron las alarmas de Herrera, que de inmediato buscó recomponer el camino con el cuadro americanista, que ha buscado acomodar a sus jugadores y está necesitado de la generación de goles para encontrarse de nuevo con la victoria.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!