Horarios

Matías Britos regresa al Fútbol Mexicano y es el nuevo refuerzo de Gallos del Querétaro

QUERÉTARO, México.- La espera terminó, y por fin el delantero uruguayo Matías Britos se ha convertido en nuevo refuerzo de los Gallos de Querétaro para este torneo Clausura 2018.

Britos ya tuvo una presentación con el club, a pesar que ya se encontraba en la ciudad entrenando por su cuenta, en espera que la negociación que existía por parte de los queretanos con Pumas y el Al-Hilal se cerrara.

Gallos Blancos ya espera a Matías Britos

El atacante de 29 años llega a Querétaro en compra definitiva procedente del Al-Hilal de los Emiratos Árabes Unidos, equipo con el que estuvo la última campaña pero no logró los resultados que se esperaban y después de seis meses decidieron ya no contar con sus servicios. Con el cuadro de Gallos portará el dorsal 15 en esta su tercera etapa dentro de la Liga MX.

Matías tiene una amplia experiencia en el futbol mexicano jugando primero con el Club León con quien militó de 2012 a 2014 y fue bicampeón. Posteriormente paso a Pumas de la UNAM, equipo con el que a pesar de no lograr título alguno logró ganarse el cariño de la afición durante tres años en la institución.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!