Horarios

Juninho reconoce la solidaridad de los mexicanos

NUEVO LEÓN, México.- México ha tenido una semana complicada tras el sismo del 19 de septiembre que dejó muchos afectados en centro y sur del país, pero el capitán de Tigres, Juninho, resaltó la solidaridad que mostró el país y dijo que ha sido un ejemplo a nivel mundial.

 

 

“Muy padre lo que ha pasado en el país, creo que ha unido muchísimo al país, México ha dado un ejemplo al mundo de cómo se debe ser solidario a su prójimo y ha sido muy bonita esta ayuda a esta gente afectada, hay que felicitar al país y a la gente de México, porque ha sido un ejemplo a todo el mundo, el pueblo ha dado una muestra de solidaridad muy grande y ya feliz por regresar y un partido difícil que debemos sacar los tres puntos”, expresó al término del entrenamiento en Zuazua.

Asimismo, Junior ve bueno que regrese este martes la Liga MX, ya que servirá para distraer un poco luego de los momentos difíciles que ha vivido el pueblo mexicano.

 

 

“Exacto, ya a distraer un poco a la gente, para que tengan un poco de distracción, México ha pasado momentos muy complicados últimamente, pero la gente ha dado el ejemplo de cómo comportarse y qué bueno que vuelve el futbol y que la gente pueda divertirse un poco tras un tiempo difícil”, finalizó.

El equipo terminó este sábado las actividades del centro de acopio en el estadio Universitario luego de enviar tres tráileres a Puebla y Morelos, uno de ellos llegó este sábado al DIF de la Angelópolis y este domingo se espera que arribe al Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz en Zacatepec y a Cuernavaca.

 

Tags: