Horarios

Jonathan Fabbro, Jugador de Chiapas FC, podría ir a la cárcel por abuso sexual

Jonathan Fabbro, jugador de Chiapas FC, podría ir a la cárcel por abuso sexual

CIUDAD DE MÉXICO.- El descenso en este Clausura 2017 no es la única pesadilla que podría tener Chiapas FC en este semestre, ya que el mediocampista argentino naturalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, podría terminar en la cárcel, debido a que se le acusa en Argentina de una supuesta violación contra una menor que actualmente tiene 11 años edad.

Foto: Imago7

Según la cadena C5N argentina, el hermano de la víctima presentó una denuncia por violación agravada en el juzgado 32 de Saavedra, Buenos Aires, donde se habría cometido el delito entre 2014 y 2016.

El expediente  detalla que el futbolista de 35 años le habría mandado mensajes de texto a la víctima con contenido sexual.

La investigación confirma que la familia, al conocer esta situación, presentó esta acusación ante las autoridades y siguió con el procedimiento, en el cual la menor afectada presentó su declaración, además de que fue sometida a estudios médicos para confirmar si se trataba de una agresión de este tipo y el grado de afectación.

El caso fue abierto hace un mes y, en caso de ser responsable, podría tener una condena de 20 años de prisión.

Foto: Imago7

En caso de que Fabbro sea culpable, tendrá que ser extraditado de México, para así ser juzgado por la justicia argentina, ya que el ex jugador del Mallorca, Boca Juniors, Once Caldas, Cerro Porteño y River Plate vive actualmente en México, desde que fichó con el equipo de La Selva desde el Apertura 2016.

Esta no es la primera ocasión que Fabbro tiene problemas con la justicia, ya que en diciembre del año pasado fue detenido en Guadalajara por problemas fiscales, los cuales pudo solucionar a tiempo antes del Clausura 2017.

Fabrro ha militado en dos equipos mexicanos, Dorados y Chiapas. Ha anotado nueve goles, dos con los sinaloenses en el Apertura 2005 y siete con Jaguares entre el Apertura 2016 y el Clausura 2017.

 

 

Tags: