Horarios

Javier "Chofis" López fue operado y regresaría dentro de cuatro o seis semanas

GUADALAJARA, México.- El médico Rafael Ortega fue el encargado de la cirugía de Javier Eduardo López, volante de Chivas, quien presentaba una ruptura del cuerno del menisco lateral de la pierna derecha, el cual fue arreglado, confirmó el club en un comunicado.

La cirugía practicada a Eduardo la realizó el Dr. Rafael Ortega y fue exitosa, el jugador presentó una ruptura del cuerno anterior del menisco lateral, por lo cual se le realizó una meniscoplastia”, anunció Chivas.

La buena noticia es que desde este martes, "Chofis" comenzará con la rehabilitación y aunque el equipo no lo dijo, estaría de regreso de entre cuatro a seis semanas.

A partir del martes iniciará con terapia de rehabilitación y su tiempo de regreso a la actividad dependerá de la respuesta al tratamiento”, añadió Chivas.

El de Torreón, Coahuila, comenzó este año con dolencias en la rodilla y por más que trataron de sacarlo con tratamiento convencional, no tuvieron de otra más que operarlo. Además de "Chofis", Chivas tiene lesionado a Dieter Villalpando.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!