Horarios

Impresionante voltereta de Necaxa que vence a domicilio a Lobos BUAP

Necaxa sacó tres puntos de oro en su visita a Puebla para enfrentar a Lobos BUAP y lo hizo al dar una espectacular voltereta al marcador, pues apenas a los 10 minutos ya perdía por dos a cero y tuvo la capacidad de venir de atrás para finalmente ganar el partido por tres a dos

El partido comenzó de manera estrepitosa y con tan solo 32 segundos en el cronómetro, Leo Ramos aprovecha un error en el rechazo de la zaga necaxista y abría el marcador con su tercer gol del torneo. Al minuto diez, de nueva cuenta Leo Ramos anota el segundo en su cuenta personal y le daba mucha tranquilidad al equipo licántropo, que parecía tenía a Necaxa contra las cuerdas, pero el equipo de Aguascalientes empezó a reponerse de este par de golpes tempraneros e impuso su juego y la recompensa llegó al minuto 35 con un disparo de fuera del área de Martín Barragán que fue desviado por un defensor de Lobos para vencer a Pepe Toño Rodríguez.

Para la segunda mitad la presión seguía siendo por parte de Necaxa que lo quería empatar y lo consiguió por medio de un tiro penal que fue cobrado de buena manera por Eduardo Herrera que se estrena como goleador en el conjunto hidrocálido al minuto 54. Y la voltereta de los Rayos se logró con un verdadero golazo de Ángel Sepúlveda que empalmó un balón afuera del área y la puso en el ángulo del arco de Rodríguez. Lobos intentó empatar el partido, pero Necaxa presentó una buena defensa y finalmente se lleva la victoria de Puebla.

Esta es la primera derrota del torneo para Lobos BUAP que se mantiene con seis puntos, mismos a los que llegó Necaxa que inicia el torneo con dos victorias y que aún tiene un partido pendiente en contra del América, que podría poner a los Rayos como uno de los mejores equipos del torneo hasta el momento.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!