Horarios

Henry Martín quiere ser el verdugo de Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue al minuto 77 cuando Henry Martin entró a la cancha del Azteca el pasado 25 de agosto en el duelo ante Pumas. Y 15 minutos después, el delantero anotó para finalizar el partido 2-2 y rescatar un empate para América en el Clásico Capitalino.

Ahora, previo a una nueva edición de la rivalidad, pero en Semifinales del Apertura 2018, el ofensivo desea emular aquella hazaña y festejar una anotación en casa de los felinos.

"Ojalá que sí (pueda hacer un gol ante Pumas). Tenemos que hacer nuestro partido, hay que ser ofensivos y certeros para echarlos atrás. No nos podemos confiar", comentó.

Henry reconoció que desde la definición de la Liguilla se hablaba de las posibilidades de un duelo entre las Águilas y los auriauzles, situación que seducía a afición y a la misma prensa, aunque para cumplir el objetivo de ser finalistas el enemigo a vencer es lo de menos.

"Sabemos que es uno equipo de los favoritos que se quería para enfrentarnos y ahora debemos trabajar. Hay un sabor especial por se un Clásico, pero al final de cuentas debemos vencer al que sea porque queremos estar en la Final y eso es lo que importa".

El delantero fue sorpresa en la Vuelta de los Cuartos de Final ante Toluca, pues apareció como titular en lugar de Oribe Peralta y este tipo de rotaciones las asume con compromiso, aunque para las Semis no será la misma historia.

"Las rotaciones que hace Miguel son buenas y generan competencias. Tenemos que hacer lo mejor posible porque él busca que alguien tenga que cambiar el ritmo y mínimo entrar igual que lo que hacía el que sale".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!