Horarios

Hedgardo Marín es separado de Chivas por violar reglamento interno

GUADALAJARA, México. - Hedgardo Marín fue separado de Chivas, luego de violar el reglamento interno, y ahora jugará en el equipo Sub-20.
 
De acuerdo con información del diario Récord, Marín cometió una indisciplina luego de ingresar a una mujer al hotel de concentración, previo al duelo ante Santos Laguna, de ahí que la directiva y el cuerpo técnico lo dieran de baja indefinidamente. 
 
EL CLAUSURA 2018 ES UNA PESADILLA PARA CHIVAS (VIDEO)

Cabe destacar que, Marín se había convertido en la carta fuerte de Matías Almeyda en la defensa central de los últimos torneos, además de convertirse en el “hombre de hierro”, luego de las ausencias al inicio del Clausura 2018, por lo cual fue inamovible en cinco jornadas.
 
Para la Jornada 6, donde Chivas recibió a Santos, Almeyda hizo algunas modificaciones y mandó al banquillo a Marín, luego de colocar en la zaga central a Oswaldo Alanís y Jair Pereira.
 
Una Jornada después ante Querétaro, el jugador rojiblanco salió de la convocatoria, tras presentar un golpe en la rodilla derecha.
 
Marín volvió a la convocatoria de Chivas, pero para disputar el Clásico con la Sub-20 y no ha vuelto a formar parte del primer equipo, incluso fue borrado para el juego de la Concachampions ante Seattle Sounders.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!