Foto: Mexsport.

Evento musical impide calentamiento de suplentes de Chivas en la cancha del Corregidora

QUERÉTARO, México.- Un hecho inédito hizo estallar en cólera al preparador físico de las Chivas del Guadalajara, Guido Bonini, luego de que se les impidiera a los suplentes del conjunto rojiblanco hacer sus ejercicios de calentamiento en la cancha del estadio Corregidora, en el medio tiempo del partido en el que enfrentaron a los Gallos Blancos del Querétaro, en duelo correspondiente a la jonada 7 de la Liga MX.
 
 
¿La razón? Un espectáculo que se presentó durante el descanso fue motivo para que el inspector obligara a los jugadores del rebaño sagrado a abandonar el terreno de juego, por lo que tuvieron que hacer su calentamiento en el vestidor.
 
Esta situación provocó que Bonini le reclamara airadamente al inspector, sin embargo, nada pudo hacer para que permitieran a los suplentes de Chivas a calentar en la cancha, por el espectáculo musical.
 
En el caso de los jugadores del Querétaro, oprtaron por realizar sus ejercicios en una pequeña área del terreno de juego, que no afectó el desarrollo del evento del medio tiempo.
 
El juego entre Gallos y Chivas terminó empatado 2-2.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!