Entrenador de Morelia se sorprendió por el apoyo a Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico de Monarcas, Roberto Hernández, se mostró sorprendido por la forma en que la afición de Cruz Azul despidió al Estadio Azul, en el encuentro en el que su equipo cayó como visitante 0-2 ante La Máquina.

A juicio del "Comandante", la forma en que los seguidores cementeros se conectaron con su equipo, era algo que nunca había pasado, ya que consideró que los cruzazulinos son “fríos” en su forma de apoyar.

A lo mejor no sucedía aquí y hoy sucedió. Raro porque acá normalmente la gente es fría, fría en el sentido de alentar como lo hicieron ahora, de hecho hubo muchos partidos en el que se le voltearon a su equipo, aplaudían al rival”, señaló en conferencia de prensa.

Negó que su equipo se haya visto abrumado por el escenario y por el incansable e incesante apoyo que los locales mostraron en todo momento, que ayudaron a Cruz Azul a pasarle por encima a los de Michoacán.

No es que nos haya dado pánico escénico, no es de ahora, el equipo ya tiene uno o dos juegos atrás que no estamos haciendo lo que regularmente hacíamos y eso sí es algo que debemos analizar bien, hacer un buen análisis, necesitamos cerrar bien y estar en Liguilla”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!