En América están confiados de pelear Liga MX y Concachampions

CIUDAD DE MÉXICO.- América jugará la Liga MX y también la Liga de Campeones de CONCACAF en el primer semestre de 2018 y, según el recién llegado Henry Martin, el equipo de Miguel Herrera está listo para ser protagonista en ambos torneos.

Para competir en ambos torneos podemos llegar a finales, en ambos torneos estamos capacitados para eso. Con la ayuda de Miguel (Herrera) y el cuerpo técnico lo vamos a lograr”, comentó.

Para Martin, la posibilidad de que llegue otro delantero al América no le quita el sueño, pues asegura que está acostumbrado a pelear por la posición.

Y es que el delantero mexicano ha estado en busca de ser titular contra delanteros de la talla de Gustavo Bou, Avilés Hurtado y Dayro Moreno.

La delantera es una posición que se compite mucho con extranjeros. Sí estoy acostumbrado a competir con grandes jugadores y ahora vengo aquí donde hay jugadores de mucha experiencia y calidad. Vengo a aprovechar eso y jugar lo mejor posible”, aseguró.

América está en busca de otro refuerzo para su delantera y en su radar aparecen Lucas Pratto y un futbolista europeo.

Las Águilas seguirán con su pretemporada este miércoles cuando enfrenten al club Atlético Zacatepec antes de viajar a Estados Unidos, donde jugarán un duelo amistoso frente a Toluca.

Para competir en ambos torneos podemos llegar a finales, en ambos torneos estamos capacitados para eso. Con la ayuda de Miguel y el cuerpo técnico lo vamos a lograr”, comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!