Horarios

Eduardo "Chofis" López será operado y baja de Chivas por tiempo indefinido

GUADALAJARA, México.- Malas noticias para las Chivas, ya que este martes se confirmó que su mediocampista Javier Eduardo "Chofis" López estará fuera de toda actividad por tiempo indefinido, debido a que será operado de la rodilla izquierda el próximo lunes.

El originario de Torreón, Coahuila, quien se resintió de una molestia el martes pasado en el duelo de Copa MX contra Cimarrones de Sonora, será intervenido a primera hora de la siguiente semana.

El club tapatío dio a conocer la baja del volante ofensivo de 24 años, debido a que López no tiene un tiempo definido de recuperación estimado, así que se desconoce cuando volverá a tener actividad con el Rebaño. Se darán detalles después de la operación.

"Eduardo refirió dolor en su rodilla izquierda después del partido contra Cimarrones en Hermosillo; de acuerdo a la exploración física y el resultado de los estudios de imagen que se realizaron en el diagnóstico arrojó una lesión del menisco lateral, lo cual requerirá de un tratamiento quirúrgico en los próximos días, cuyo programa de recuperación dependerá de lo encontrado en la cirugía".

Javier Eduardo no será operado en estos días, debido a que el doctor del equipo rojiblanco, Rafael Ortega, está fuera del país y será hasta este fin de semana que regresará a Guadalajara, para retomar sus actividades el lunes y tratar el caso de la "Chofis".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!