Destaca Ligue 1 llegada de Kolo a Tigres

Destaca Ligue 1 llegada de Kolo a Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.- Tigres ruge cada vez con más fuerza en Europa y lo hace en francés. Esto debido a que la cuenta oficial de Twitter en español de la Ligue 1, destacó la llegada del jugador Timothée Kolodziejczak al equipo de la UANL.

Poco después de que André-Pierre Gignac, la Ligue 1 decidió abrir su cuenta en español para seguir de cerca el paso del goleador galo por el conjunto universitario y ahora también resaltó el que Kolo se vestirá también con los colores auriazules.

En su primer tuit dedicado al nuevo refuerzo de Tigres, la Ligue 1 publicó: “La Ligue 1 celebra la llegada de @TomotheeKolo a @TigresOficial Los Tigres ya hablan francés y nosotros español”, fue el mensaje posteado.

Horas después la Ligue 1 volvió a dedicar otra publicación para el defensa galo y para su compatriota y nuevo compañero, Gignac, en una fotografía en donde ambos fueron rivales en un partido entre el Olympique de Marsella donde jugaba Dedé y Kolo lo hacía para el Niza.

¿Acaso no son @10APG y @TimotheeKolo ? Hoy compañeros en @TigresOficial alguna vez rivales en Ligue 1”, se lee en la imagen de la red social.

Tags: