Horarios

David Patiño le "apuntó" al "Tata" Martino convocables de Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- David Patiño aprovechó la visita de Gerardo Martino a Cantera este viernes, para "apuntarle" a algunos jugadores de Pumas que merecen una convocatoria a la Selección Mexicana, ahora en la nueva era del Tata en el Tri.
 
Escueto como siempre a la hora de hablar, el técnico de Pumas señaló que le mencionó a algunos de sus futbolistas, aunque sí precisó que su homólogo argentino no habló con alguno en particular.
 
"Los saludó a todos (los jugadores), fue solamente una reunión introductoria y estuve muy contento por recibirlo, a él y todo su cuerpo técnico", dijo Patiño este viernes en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
 
Eso sí, aunque el estratega siempre mostrará el apoyo para sus jugadores, también dijo que tienen que ganársela en cada juego con el conjunto universitario.
 
"Sé la tienen que ganar partido a partido (la convocatoria), esa es la clave, creo que algunos de ellos merecían la oportunidad en el proceso pasado, espero que la tengan en este", agregó.
 
Desde el semestre pasado, en el que Pumas terminó como tercero de la tabla general, David Patiño había candidateado a jugadores como Alfredo Saldívar, Alan Mozo y Pablo Barrera para recibir un llamado en el interinato de Ricardo Ferretti, aunque el "Tuca" nunca volteó al Pedregal.
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!