Foto de accion durante el partido America vs Cruz Azul, Correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Azteca, en la foto: Vista General 25/02/2017/MEXSPORT

Cruz Azul volverá a jugar en el Estadio Azteca como local

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a que será demolido el Estadio Azul, el club Cruz Azul jugará a partir de junio de 2018 en el Estadio Azteca, informó Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina.
 
 
El directivo cementero también dejó en claro que la mudanza al Estadio Azteca del equipo celeste se debe a que el contrato de arrendamiento que firmó el club celeste.
 
"Ha habido pláticas, acercamientos con autoridades de la Ciudad de México, pero lo único que es cierto es que desde hace algunos meses hemos llevado a cabo charlas con futbol del Distrito Federal que es la administrados del Estadio Azteca, por lo cual para nosotros cualquier proyecto a futuro un paso intermedio será mudarse al estadio Azteca partir de junio del 2018", declaró en entrevista para una cadena televisiva.
 
 
 
De 1971 a 1996, Cruz Azul jugó en el inmueble capitalino y ganó 5 títulos de Liga, una Copa, un Campeón de Campeones y dos CONCACAF Champions League.
 
La Máquina ganó solamente un campeonato liguero en 1997 al vencer a León y desde entonces la sequía ha sido enorme para su fiel afición.
 

Tags: