Horarios

Vie.Mar.01 11:35 PM EST

Comisión Disciplinaria abre investigación contra Hernán Cristante, entrenador de Toluca

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Disciplinaria informó este lunes que abrió una investigación de oficio por las declaraciones que hizo el técnico de Toluca, Hernán Cristante, al término del partido que disputaron Chivas y Toluca, correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2019.

La Comisión Disciplinaria analizará, determinará e informará lo conducente”, estableció en un comunicado.

Cristante no solo se quejó del trabajo arbitral de Jorge Antonio Pérez Durán sino que afirmó que el Sistema de Videoarbitraje (VAR) no sirve más que para ayudar a los equipos grandes.

No estoy en contra de la tecnología, al contrario, pero como lo dije cuando se instauró, el VAR va a ayudar a los equipos más grandes, van a prestar más atención a algunas cosas, eso es natural, no va a cambiar absolutamente nada en el fútbol”, declaró el timonel.

JORNADA 3 ARROJÓ TRES SUSPENDIDOS

Respecto a los suspendidos que arrojó la Jornada 3, la Comisión Disciplinaria informó que fueron tres los sancionados, dos futbolistas y un auxiliar técnico.

Leonel Vangioni, defensa de Rayados, fue suspendido un partido por doble amonestación; mientras que Pablo Barrera, mediocampista de Pumas, fue sancionado con un partido por ser culpable de juego brusco grave.

Pablo Javier Morant, auxiliar de Toluca, también fue suspendido un partido por hacer constantes reclamaciones al cuerpo arbitral.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!