Horarios

Christian Chaco Giménez, molesto con Pedro Caixinha

CIUDAD DE MÉXICO.- A Christian Giménez no le cayeron para nada en gracia las declaraciones del nuevo técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, quien después del partido ante Xolos y luego de que la afición cementera coreara al Chaco, explicara que su salida del club celeste era parte de un ciclo y mandara el mensaje de que "si quieren mirar al pasado vayan al museo".

 

Querido Cruz Azul, Han sido días de sentimientos encontrados y muchas emociones. Como siempre dije estoy agradecido con esta institución que me ha dado todo. Agradecer a la gente que trabaja en La Noria y en el Estadio Azul. Son mis hermanos. Jardineros, polis, utileros, etc. A mis amigos de equipo, no saben cuánto los voy a extrañar...hemos vivido cosas muy fuertes juntos tanto tiempo y siempre estuvimos de pie para ayudarnos mutuamente. Los quiero mucho. No me quiero olvidar de nadie, sepan todos que los tengo presente en mente y corazón. A ti, Cruz Azul, qué te puedo decir? Me adoptaste como tu hijo. Tanto tú a mí cómo yo a ti no tenemos nada que reprocharnos, lo intentamos una y mil veces y si, quizá no conseguimos el título que tanto buscamos... Pero hemos logrado lealtad mutua y de mi parte amor a la camiseta y de la tuya amor a un jugador. Lic. Guillermo Alvarez, a ti a tu familia gracias por toda la confianza y atenciones que me brindaron estos años. Tengo tanta gente que agradecer que no me alcanzaría las páginas para hacerlo. De ustedes, afición, no me voy a olvidar jamás! Me hicieron sentir como un canterano, sacaron mi máximo potencial. Cada vez que usaba esta camiseta era como que me entraba el espíritu de cada aficionado y jugaba con el corazón. GRACIAS CRUZ AZUL POR TODO CON CARIÑO: Christian “Chaco” Gimenez

Una publicación compartida de Christian Gimenez⚽ (@christianchaco) el

 
"Me sorprendió mucho, no soy de entrar en polémica con Pedro. No quiero entrar en polémica, pero él tendrá su motivo, yo he dejado mucho por el club; durante ocho o nueve años, me partí la madre por el equipo, dejé salud, dejé vida y alma por esa playera y no me gustó que haya dicho esas cosas".
 
El Chaco agregó que también le sorprendió su salida de Cruz Azul. Señaló que si bien no pudo darle el título tan anhelado de liga a la afición, mismo que se la ha negado a los de la Noria por más de 20 años, sí pudo identificarse con los seguidores celestes por la entrega que dio por esa camiseta.
 
Manifestó que si bien el portugués tiene su punto de vista, recalcó su molestia por la forma en que el europeo habló sobre el legado que dejó Giménez durante su paso por Cruz Azul.
 
"Cada uno tiene su opinión, sus cosas. Él tiene más años en el futbol, sabe mucho más que yo. No voy a entrar en polémicas pero no me gustó para nada lo que dijo", señaló en entrevista para la cadena "Fox Sports".
 

Tags: