Horarios

Chivas y Matías Almeyda encaran al Cruz Azul de Pedro Caixinha invicto

GUADALAJARA, México. - Ambos técnicos ya saben lo que es jugar cosas importantes en México, incluso levantaron un título de Liga, pero Matías Almeyda y Pedro Caixinha se verán las caras por primera ocasión desde una banca.
 
El cotejo que luce más interesante en la Jornada 2, marcará el primer enfrentamiento de ambos técnicos, pues no se pudieron enfrentar debido a que, en el 2015, mientras el argentino llegaba a Chivas, el portugués dejaba Santos.
Almeyda llegó al Rebaño en septiembre del 2015 para suceder a José Manuel de la Torre en la banca rojiblanca, casi un mes después de la salida del ex forcado, quien firmó para el Al- Gharafa de Catar.
 
La noche del sábado, Chivas y Cruz Azul llegan a la cancha del ahora Estadio Akron con la meta de ganar, pues comenzaron el torneo con empates y saben que vencer en un duelo entre dos de los llamados grandes les puede dar el envión anímico necesario para ir por la punta del Clausura 2018.
 
Caixinha, en sus primeros tres años en México no supo lo que es perder con Chivas, pues del Clausura 2013 y el Clausura 2015 el portugués enfrentó en 7 ocasiones al Rebaño, con saldo de 5 triunfos y 2 empates.
Además del enfrentamiento inédito también habrá cosas en las que hay que poner atención como el regreso a México de Carlos Peña, quien enfrentará a su ex equipo y el debut de Walter Montoya por el lado del Cruz Azul.
 
Por Chivas, si Oswaldo Alanís es considerado por Almeyda después de la disputa contractual que tuvo en la que finalmente acordaron seguir juntos un semestre más y después que el jugador emigre a Europa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!