Chivas "se complace en comunicar" permanencia de Oswaldo Alanís

GUADALAJARA, México.- Chivas confirmó este martes, mediante un comunicado, que Oswaldo Alanís jugará en el equipo hasta al término del Clausura 2018 de la Liga MX para luego cumplir su sueño de jugar en el fútbol europeo.

Por este medio el Club Deportivo Guadalajara se complace en comunicar que en conjunto con el jugador Oswaldo Alanís y su representante el Sr. Manfredi Caleca se ha coincidido en que la mejor forma de apoyar a Oswaldo para lograr sus sueños de jugar en Europa y de ganarse un lugar para participar en el Mundial de Rusia 2018 es que juegue con el club hasta terminar el presente Torneo de Clausura 2018, por lo que Matías Almeyda, Director Técnico del club, quien siempre ha tratado de apoyar a Oswaldo, podrá tenerlo en cuenta para competir en la Liga Bancomer Mx y la Scotiabank Concacaf Champions League”, señala el comunicado.

Antes del inicio de la pretemporada, el zaguero se negó a firmar una renovación de seis meses con los Rojiblancos, lo que le costó ser separado del plantel.

Posteriormente fue incluido en la pretenporada, pero el técnico, Matías Almeyda, aseguró que no tomaría en cuenta al jugador; sin embargo, Jorge Vergara, propietario de Chivas, se encargó de arreglar el tema para que el lateral no pierda la oportunidad de ganarse un lugar en la Selección Mexicana que participará en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!