Chiapas salva valioso empate ante Querétaro en La Corregidora

Chiapas salva valioso empate ante Querétaro en La Corregidora

QUERÉTARO, México.- Chiapas FC sorprendió este sábado a Querétaro en el Estadio La Corregidora, luego de salvar un empate 2-2 a tres minutos del final, en duelo de la Jornada 15 del Clausura 2017 de la Liga MX.

En duelo trabado y de pocas emociones, los emplumados intentaron atacar, teniendo como motivación aspirar a la Liguilla. Jaguares por su parte, sufrió para hacerle daño al cuadro local, pero una genialidad los salvó en el último momento.

Ángel Sepúlveda puso en ventaja a los pupilos de Jaime Lozano a los 11'. Jaime "Gallo" Gómez mandó un centro al corazón del área por la banda de la derecha, donde Sepúlveda sacó un testarazo letal, que dejó mal parados a tres defensas chiapanecos. El michoacano estába en deuda, tras fallar tres minutos antes una oportunidad muy clara sin portero, tras una gran jugada de Camilo Sanvezzo.

Para el inicio de la segunda parte (46'), el colombiano Félix Micolta emparejó las acciones, tras recibir en el área un gran pase filtrado del argentino Jonathan Fabbro. "El Cocodrilo" fulminó la meta de Thiago Volpi con certero disparo cruzado, luego de quitarse a Miguel Ángel Martínez con un recorte.

El brasileño Camilo Sanvezzo de nuevo puso en ventaja a los Gallos, tras cobrar con efectividad un tiro penal a los 55', luego de un polémico penal, donde hubo un fuerte choque entre Andrés Rentería y Juan Patiño.

La suerte al parecer no estaba del lado de los felinos, que la semana pasada perdió ante Xolos en casa y que llegaba a este partido con seis partidos sin ganar en Liga MX.

Sin embargo, el brasileño Valderley Dias, quien entró de cambio a los 85', sorprendió al cuadro local, al anotar el tanto que puso cifras definitivas a tres minutos del final. Micolta mandó un gran pase al costado derecho del área local, donde de nuevo Miguel Ángel Martínez no pudo marcar bien a Dias, quien concretó la segunda anotación para los de La Selva con un disparo cruzado, cuando parecía que no habría opción para los de Sergio Bueno.

Con este resultado, Chiapas suma un punto importante en su lucha por descender, por lo que se ubica en la antepenúltima posición de la Tabla de Porcentajes, arriba de Morelia y Veracruz. Querétaro por su parte, cayó al decimocuarto puesto de la Tabla General con 14 puntos, por lo que compromete seriamente sus aspiraciones para llegar a la "Fiesta Grande" del Fútbol Mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!