Carlos Tévez no se imagina jugando con ex futbolistas de Liga MX en Boca Juniors

BUENOS AIRES, Argentina.- El siempre polémico delantero argentino del Shanghai Shenhua de la Superliga China, Carlos Tévez, descartó su posible regreso a Boca Juniors en su visita a Argentina, al grado de decir que no se ve jugando con dos ex jugadores de la Liga MX, su compatriota Darío Benedetto y el colombiano Edwin Cardona, actuales atacantes del club "Xeneize".

No me imagino jugando con Benedetto y Cardona, tengo que devolverle un poco la confianza a los chinos que confiaron en mí”, declaró a un medio de ese país.

Bendetto jugó en México para Xolos de Tijuana y América, mientras que Cardona lo hizo para Rayados de Monterrey.

Y es que el "Apache", quien se rumora pueda salir del club chino por su bajo desempeño, sólo ha disputado 11 partidos en esta competencia y en los cuales sólo ha marcado dos dianas.

Boca me tienta pero tengo un compromiso firmado y salir no es fácil. Si uno piensa en volver tiene que estar preparado para muchas cosas, no es lo mismo que cuando regresé de la Juve. A fin de año nos sentaremos y decidiremos qué vamos a hacer”.

El dos veces mundialista con la "Albiceleste" y medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, está ausente de las canchas por una lesión desde el 5 de agosto, por lo que se ha perdido tres partidos con su equipo.
 

Una publicación compartida de Carlos Tevez (@tevezoficial) el

Tags: