Horarios

Antes de Colombia, Liborio vivió doble calvario en Chiapas

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin temor a nada, Liborio Sánchez alza la voz contra la Federación Mexicana de Fútbol y el equipo de la Liga de Ascenso, Tapachula FC. El club chiapaneco tiene una deuda con el portero, quien demandó en la Comisión de Controversias los dos meses y medio que el equipo le debe del Clausura 2017.

Desde Colombia, en donde encontró equipo luego de ser separado de Tapachula y no encontrar oportunidad en el Draft, Liborio reveló que luego de demandar hubo un acuerdo con el equipo de Ascenso en el cual el club se comprometió con la Femexfut como testigo a hacer el pago en tres partes, la primera de 50 por ciento en julio, la segunda 25 por ciento el 30 de agosto y la tercera la misma porción en septiembre.

Hasta ahora, el cancerbero mexicano solo ha recibido la primera parte y la directiva de Tapachula no contesta a sus llamadas y mensajes.

"Yo les metí Controversia porque ellos tienen dos meses y medio de adeudo conmigo. Fui uno de tantos jugadores a los que les deben, pero yo fui el único que sí les metió controversia. No sé si los demás no lo hicieron por mieo a quedarse sin jugar y sin equipo en el Draft. A mí me aplicaron eso, me quedé sin jugar y sin equipo por haber demandado", reveló.

"Me pagaron el 50 por ciento de julio porque si no, no podrían jugar, pero falta el otro 50 por ciento. No lo hago por necesidad, gracias a Dios estoy bien, pero no se vale que sean así".

Antes de llegar a la Liga de Ascenso en el 2017, Liborio pasó por el desaparecido cuadro de Jaguares de Chiapas y vivió la misma situación, pues la directiva felina también le debía sueldo y peleó por el pago.

"Estar en Chiapas, con todo respeto, fue un calvario para mí. Primero en Jaguares con los adeudos y las mentiras que manejaban, en Tapachula es peor porque es con gente cínica que le miente hasta a la misma Federación", explicó.

Ahora, Sánchez tiene un mes en el país cafetalero representando al Alianza Petrolera de la Liga Águila, primera división en Colombia y en sus planes no tiene contemplado regresar a México por el trago amargo que vivió en el balompié azteca en donde fue catalogado por los directivos como grillero.

 

Tags: