Alejandro Arribas: “Pumas es un gran club”

CIUDAD DE MÉXICO. - La noche de este sábado el defensa español, Alejandro Arribas, llegó a la Ciudad de México para incorporarse a Pumas, luego de que este viernes el Deportivo la Coruña oficializara el traspaso del central al conjunto universitario.
 
Acompañado de su mamá y su pareja, Nuria Aganzo, el central fue recibido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por el vicepresidente de Pumas, José Luis Arce, y por el jefe de los servicios médicos del equipo, el Dr. Radamés Gaxiola.
"Estoy muy contento de estar aquí. Es un gran club, de los mejores de aquí y estoy encantado", dijo brevemente Arribas mientras Arce lo encaminaba hacia la camioneta que lo llevaría a un hotel al sur de la Ciudad de México, donde el futbolista se hospedará hasta encontrar casa.
 
Arribas, quien también jugó para el Sevilla, Rayo Vallecano y Osasuna, realizará las pruebas físicas este domingo y será presentado oficialmente con el conjunto del Pedregal, tentativamente el próximo martes.
 
El defensa fue contratado por la directiva universitaria por una cifra de millón y medio de euros, misma que puede aumentar a tres, si es que el jugador cumple con ciertos requisitos deportivos que se estipularon en su contrato.
Alejandro Arribas será el responsable de suplir la baja del capitán Gerardo Alcoba, quien salió de la institución para recalar en Santos, en tanto que es el segundo refuerzo oficial de la escuadra auriazul para el Clausura 2018, tras la llegada del colombiano, Yuber Asprilla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!