Horarios

Alan Pulido aclara sus publicaciones en redes sociales y afirma que no era por Tigres

GUADALAJARA, México.- Las risas de Alan Pulido en redes sociales no fueron tras el doloroso descalabro de Tigres en la Copa MX, así lo aclaró el atacante de las Chivas de Guadalajara.

Pulido se carcajea por la eliminación de Tigres en Copa MX

Ni siquiera vi el partido de Tigres, fue algo que se presentó justo en los momentos, pero no, nunca me voy burlar de ningún equipo, nunca lo he hecho, soy un profesional que al final de cuentas respeta la postura de cada uno y no me meto con nadie”.

Pulido señaló lo que provocó esa publicación, la cuál aclara, no tiene nada que ver con el conjunto regiomontano, pero la gente no dejó de atacarlo por ello haciendo sus propias conclusiones.

Los Tigres son la burla de la Copa MX (FOTOS)

Estaba ahí con un par de amigos bailando en casa, escuchando un poco de música y fue mi principal motivo, no tanto hacia ellos, el partido ni siquiera lo vi, no es nada personal ni en contra de ningún equipo".

Pulido nació futbolísticamente en los Tigres y jugó ahí hasta el 2014, cuando partió al futbol de Grecia de forma libre al argumentar que no tenía contrato con la entidad universitaria, lo que le costó tener una demanda ante el Tas.

Zacatepec propina dolorosa eliminación a Tigres de la Copa MX

Actualmente Alan vive sus últimas semanas de recuperación e una operación en el húmero derecho que lo dejó fuera de la Selección Mexicana que participó en junio en la Copa Oro.

Tags: