Horarios

Tigres Femenil empata con Rayadas y pierde liderato del Grupo 2

MONTERREY, México. - La novena edición del Clásico Regio Femenil no se salvó de la polémica arbitral. Tigres y Rayadas dividieron puntos en el Volcán al empatar a dos goles en el cierre de la Jornada 5, donde colaboró la silbante Priscila Pérez con un dudoso penal para las locales.
 
Con este resultado, las felinas perdieron el liderato del Grupo 2 al sumar 11 puntos. Fueron superadas por Chivas, que venció a Necaxa y llegó a 13 unidades para adjudicarse el primer lugar del sector. Mientras que Rayadas tiene seis puntos y escaló a la cuarta posición.

En un buen partido, intenso y ríspido, donde no se guardaron nada al disputar los balones, Tigres Femenil fue un poco más superior y tuvo más tiempo la pelota, aunque la visita no se achicó y buscó la presión alta para tratar de hacer daño.

El marcador lo abrió Nancy Antonio al 13’, con un disparo certero en una segunda jugada, pues Carolina Jaramillo pudo anotar antes, pero hizo una jugada de más y terminaron por quitarle el balón.
 
La Pandilla igualó el marcador al 17’. Desirée Monsivais aprovechó un resbalón de una defensora felina, se quitó a la arquera Ángeles Martínez y definió con el arco abierto.
 
Tigres insistió buscando el segundo, con jugadas preparadas a balón parado. Una de ellas al 31’, con un centro de Carolina Jaramillo que Nancy Antonio remató de cabeza, pero se fue elevado.
Las dirigidas por Héctor Becerra remontaron el encuentro al 54’, con una gran jugada colectiva que Diana Evangelista comenzó por derecha y se encargó de definir luego de asociarse con Dinorah Garza en el centro del campo.
 
La polémica se hizo presente en el Volcán al 71’, cuando Evelyn González fue derribada en el área por Alexia Frías, en una jugada dudosa que se marcó penal. Sin embargo, Nayeli Rangel aprovechó el cobro desde los once pasos y empató el marcador a dos goles.
 
Las felinas visitan el próximo lunes a Necaxa en la Jornada 6, mientras que Rayadas reciben el domingo a Querétaro en El Barrial.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!