Horarios

Liga MX Femenil

  • Liga MX Femenil

    Liga MX Femenil

Lo Último

Ileana Dávila cumplirá la próxima semana 44 años de edad, exactamente el día que su equipo juega ante las Tuzas.
Las actuales Campeonas de la Liga MX Femenil se impusieron a las Cementeras por 2-3 en la Jornada 3 del Clausura 2019.
Por alinear a tres jugadoras que superan el límite de edad establecido, La Máquina podría ser sancionado por segunda ocasión.

Más Titulares

A pesar de la polémica por el escudo que utilizará el equipo de la Liga MX Femenil, los seguidores aceptaron que se distingan del equipo varonil.
El cuadro de La Noria invitó al equipo femenil, quienes fueron las primeras en modelar su nueva vestimenta para el Clausura 2019.
Rebeca Bernal siempre pasa las fiestas decembrinas con su familia en su natal Tampico.
En Coapa están de fiesta después de que en tres categorías diferentes consiguieron ser los monarcas en el Apertura 2018.
La afición acudió en masa al Volcán y el decisivo duelo entre Tigres y América no defraudó a nadie. El festejo, pura euforia.
La guardameta de las Águilas reconoció que practicaron los penales y al final tuvieron la confianza y lograron meterlos y levantar el título.
La delantera del América reconoció la calidad de sus rivales, pero reiteró que le debían el título a la institución.
Tras conseguir su primer título en la Liga MX Femenil, el técnico del América vive un sueño y pide que no lo despierten.

Según la cifra oficial, la entrada para el segundo choque entre Tigres Femenil y América, fue de 41,121 aficionados.

En tanda de penales, las americanistas se impusieron a las regias en la Gran Final del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.