Horarios

Liga MX

  • Liga MX

    Liga MX

    Liga MX

Lo Último

Monterrey ya espera al Superlíder del Apertura 2018, un verdadero reto para los felinos que defienden su buen arranque de torneo.

Más Titulares

Los felinos necesitan recuperar la memoria ganadora en el torneo regular pues les aguarda una dura visita a la Comarca, en donde no han vencido desde hace 10 partidos.

Diablos defiende su racha de imbatibilidad en la Bombonera al intentar trepar a lo más alto de la clasificación de la Liga MX a costa de unos Xolos con paso gris en el Apertura 2018.

Tras ser borrado por América, los Rayados buscan sanar sus heridas tumbando a Pumas del liderato de la Liga MX.

Si bien Gallos no atraviesa un buen momento, cuando choca ante las Águilas le suele complicar la existencia: le ganó 5 de sus últimos 8 enfrentamientos.

La Franja visita a Rayos con el antecedente de haber conseguido solo 8 triunfos en sus 36 visitas a los Rayos en la Liga MX.

Tuzos quiere dejar el fondo de la Liga MX a costa de Lobos que no sabe lo que es ganar como visitante desde hace 10 partidos.

Esmeraldas resurgieron en la Liga MX con una goleada, pero los cementeros amenazan con mandarlo a dormir de nuevo pues acarrea paso invicto en sus últimos juegos.

Monarcas baja considerablemente su rendimiento fuera de casa, por lo que los Zorros deben aprovechar la oportunidad para conseguir su primer gol y triunfo en el Apertura.

Tiburones Rojos acarrean 4 partidos sin ganar como local, una ventana de oportunidad para que por fin Chivas rompa su sequía de 8 duelos sin victoria.

Foto: Mexsport

El argentino naturalizado mexicano, bicampeón con el Santos Laguna, se despidió con un mensaje a través de Twitter.

Opta Standings Widget