Zidane exhibe su enfado tras el empate ante Celta de Vigo

VIGO, España.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, lamentó el resultado del conjunto en su visita a Balaídos, ya que se encuentra en el cuarto puesto de La Liga y a 16 puntos del Barcelona, líder del circuito tras 18 jornadas disputadas.

 

El timonel francés tardó en aparecer ante los medios, pero llegó para reconocer la superioridad del Celta de Vigo en la segunda parte, a costa de un Real Madrid que dio la vuelta con un doblete de Gareth Bale.

"Como siempre hemos hablado entre nosotros, Estamos enfadados con el resultado, Después de la primera parte buena que hicimos, tenemos que estar enfados con la segudna. Yo el primero. Es lo que hay y no podemos estar contentos con el resultado. Había sitio para hacer un mejor resultado, un mejor partido. Hicimos una buena primera parte, pero no la segunda", dijo ante los micrófonos de Movistar + Zinedine Zidane.
 
"No hay explicación. Lo único es que en la segunda parte un equipo ha hecho mejorm la presión que nosotros. Allí hemos fallado, en la salkida de nuestro balón, Hay que analizar en profundidad. Vi una segunda parte complicada para nosotros".
 
"No hablamos de la Liga, no vamos a hablar de la liga toda las semanas. Si perdemos puntos no podemos llegar. Solo hay que ir partido a partido", agregó Zidane
 
"El presidente nos ha dado ánimos como siempre", concluyó Zidane sobre la visita del presidente Florentino Pérez al vestuario del Real Madrid.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!