Horarios

Philippe Coutinho llega con una lesión muscular y su debut podría posponerse

BARCELONA, España.- Después de que este sábado se hiciera oficial el traspaso más caro en la historia del Barcelona, la incógnica ahora está en cuándo podrá debutar Philippe Coutinho con el cuadro azulgrana teniendo en cuenta la lesión que arrastra y que le ha impedido disputar los últimos partidos con el Liverpool.

Según apunta Mundo Deportivo, el brasileño llega con una lesión muscular que le ha impedido participar en los últimos dos encuentros de los Reds, ante el Burnley en Premier y ante el Everton en FA Cup. Una lesión de la que ya informó Klopp pero que la prensa atribuía a una medida de presión del brasileño para forzar su traspaso al Barcelona.

El talentoso jugador carioca tiene para 10 o 15 días desde que se lesionó, de acuerdo al citado medio, de ahí que su debut con la camiseta azulgrana podría retrasarse. El próximo jueves los azulgranas disputan la vuelta de los octavos de Copa ante el Celta y el domingo 14 visitan a la Real Sociedad, dos partidos donde la presencia del brasileño está en el aire.

Todo se definirá este lunes cuando Coutinho pase la pertinente y exhaustiva revisión médica antes de ser presentado como nuevo jugador del Barcelona. 

Tags: