Paco Jémez elogia a Gabriel Peñalba tras la primera victoria con Las Palmas

LAS PALMAS, España. - El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, señaló tras la victoria ante el Valencia (2-1) que ha percibido "mucha mejoría" en su equipo con respecto a anteriores partidos y que lucharon "como un equipo", algo que hasta ahora solo había visto "a ratos". Entre los elogios a sus pupilos destacó el que le hizo al excementero Gabriel Peñalba, quien por fin muestra su verdadero nivel, según el estratega.
 
El técnico cree que han logrado un triunfo "bastante inesperado para todo el mundo" que les debe servir para "coger confianza", pero que solo supone "un pasito adelante" en la "gran gesta" que supondría conseguir la permanencia en La Liga.
"Sigo pensando que tenemos muchísimas cosas que mejorar, no debemos perder la humildad porque tenemos un largo camino por recorrer, pero me ha gustado mucho la actitud del equipo sin balón".
 
"En el descanso les dije que jugaran un poco más tranquilos, que presionaran igual, y en la segunda parte han pasado muchas cosas que nos han favorecido, pero que hemos buscado y provocado nosotros, con nuestra movilidad", explicó.
Gabriel Peñalba "ha hecho el mejor partido desde que está aquí, y ese es su nivel", agregó el estratega sobre el exjugador de Cruz Azul.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!