Horarios

Onda Madrid: Hay acuerdo entre Real Madrid y Hazard para 2019

MADRID, España.- Según ha desvelado "El partido de la Una", de la radio española Onda Madrid, el Chelsea y el Real Madrid ya habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de Eden Hazard en el próximo mercado veraniego.

Después de muchos mensajes del belga hacia el conjunto blanco, en los que se dejaba querer por el equipo de la capital española, todo parece indicar que en el próximo verano de 2019 ambas partes podrían unir sus vínculos en un fichaje que al Madrid no le saldría barato. 

Pese a que acaba contrato en 2020 y podría comprometerse con cualquier equipo en enero de dicho año y acabar marchándose gratis, el Chelsea no dejará ir a Hazard a bajo coste. 

La información concreta en 170 millones de euros (193 millones de dólares) la operación por la que Hazard pasaría a vestir de blanco, aunque el Real Madrid estaría pensando en incluir a Mateo Kovacic en la operación, centrocampista que juega en el Chelsea cedido por los merengues. 

El croata apenas gozaba de minutos en España debido a la alta competencia por el puesto de pivote defensivo e interior, y en el Chelsea juega un papel más fundamental para Sarri. 

Un Maurizio Sarri, por cierto, que espera que Hazard decida quedarse en Londres y apostar fuerte por los "Blues". El técnico italiano ha afirmado públicamente que solo quiere a Hazard si el belga está totalmente comprometido con el proyecto de los londinenses, algo que espera también la directiva, el propio equipo y, sobre todo, la afición. 

Pero Hazard sueña desde pequeño con jugar en el Santiago Bernabéu y nadie le arrebata esa idea de la cabeza por muy a gusto que se sienta en Londres. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!