Horarios

Oblak renovará con el Atlético a cambio de 11 millones de dólares anuales

MADRID, España.- Los requisitos del "Cholo" Simeone para renovar con el Atlético de Madrid están a punto de cumplirse: que Griezzman no se marchara al Barcelona en verano y que Jan Oblak, para muchos el mejor portero del mundo, renovara por más años con el club colchonero. 

El francés ya anunció su decisión de quedarse el pasado verano, y se espera que la próxima semana el portero esloveno y el conjunto colchonero firmen la continuidad de uno de los jugadores con mayor cartel de Europa. 

Oblak ya dejó caer tras el partido de liga ante el Rayo Vallecano que su representante estaba intentando llegar a un acuerdo con el club para alargar una vinculación que lo unía al equipo madrileño hasta el 2021. 

Actualmente el equipo que lo quiera debía pagar 100 millones de euros de cláusula, un montante que el club pretende subir a entre 150 y 200, cifra que se sumará a los 10 millones de euros anuales (11,3 millones de dólares) que pasará a cobrar el guardameta, sin duda uno de los mejores pagados de la plantilla. 

El proyecto del Atlético de Madrid residía en la continuidad de Oblak y de Griezzman a sabiendas de que posiblemente Godín abandone el barco tras finalizar la presente temporada, una marcha que el club conoce y en la que ya está en marcha para buscarle un sustituto de garantías. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!