Neymar lo tiene claro: Al Madrid antes del Mundial o nada

MADRID, España.- Todavía no ha finalizado la campaña 2017/18 y la novela de Neymar va ya por su enésimo capítulo. Muchos son los rumores y los comentarios acerca de que el crack brasileño acabará vistiendo en el próximo mercado la camiseta del Real Madrid, pero tal y como desvela el diario español "Sport", este hecho está supeditado a una condición. 

Al parecer ha sido el propio Neymar quien ha dejado clara su intención: tan solo fichará por el Real Madrid si la negociación se concreta antes del inicio del Mundial de Rusia, que comenzará a mitad de junio. 

El ahora atacante del París Saint-Germain sigue teniendo muy clavada la espina de lo ocurrido en su país durante el Mundial de 2014, torneo en el que se perdió la semifinal por lesión y tuvo que ver desde la grada cómo Alemania pasaba por encima de sus compañeros hasta el punto de endosarles un duro 7-1. 

Por eso, y porque Neymar está como loco por alzar con la canarinha la Copa del Mundo, el jugador desea vestir la playera verdeamarelha con su futuro ya resuelto. Neymar no quiere estar presionado durante los meses de junio y julio desconociendo si su salida se concretará o no, por lo que le ha trasladado a su padre el deseo de que la negociación fructifique antes del mes de junio. 

El jugador, por lo tanto, parece seguir en la misma línea de la información que ya publicamos días atrás y en la que se negaba a volver a enfundarse la playera del PSG, aprovechando la lesión para regresar a Brasil y ejercer presión a su padre para que negocie tanto con Florentino Pérez como con Nasser Al-Khelaifi, propietario del club francés. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!