Horarios

Miguel Layún acepta que no la pasó nada bien en el Porto

SEVILLA, España.- El defensor mexicano del Sevilla, Miguel Layún, ha confesado que en el último año y medio no la pasó nada bien en el FC Porto debido a los pocos minutos que sumó bajo la tutela de Sergio Conceicao, pero no dudó en agradecer a los "Dragones" por permitirlo seguir con su carrera.

“Quedé agradecido con la gente de Porto, en particular con Pinto de Acosta y Sérgio Conceicao, no tengo más que palabras de agradecimiento por permitirme dar este paso y buscar lo que para mí era importante sobre todo a nivel emocional, creo que tuve mucha dificultad ahí este último año y medio, no la pasé de todo bien personalmente", declaró Layún en entrevista a Fox Sports.
 
El lateral debutó el pasado 3 de febrero con el Sevilla y resaltó el protagonismo que tiene el conjunto en La Liga de España.
 
"Estoy feliz por la oportunidad de estar aquí, para mí es importante llegar a un club de la jerarquía del Sevilla, y feliz por el lado de la actividad. En mi carrera tengo claro que trabajando las cosas se consiguen, no hay nada fácil, nada regalado, trato de hacer las cosas lo mejor posible para tener participación con mayor frecuencia", agregó.
 
Por otro lado, exhibió que se siente feliz en su nuevo destino en el viejo continente, algo que lo podrá ayudar para llegar a tope a la Copa del Mundo Rusia 2018.
 
"Para mí siempre es importante estar activo, tener minutos, como jugadores profesionales creo que si estamos bien emocionalmente es mucho más fácil llegar a selección. Yo me veo bien, estoy muy feliz porque soy una persona emocional, para mí sí juega un papel fundamental lo que siento y lo que digo, espero seguir sumando minutos, trabajaré para eso y ojalá que pueda llegar una excelente versión mía al Mundial", sentenció.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!