Horarios

Luis Suárez y Arthur se reincorporan este viernes y podrán estar ante el Espanyol

BARCELONA, España.- El Barcelona va recuperando efectivos de forma paulatina y ha llegado el turno de Arthur Melo y Luis Suárez, dos piezas clave para un Ernesto Valverde que ve cómo la enfermería se va quedando cada vez más vacía. 

Recientemente tanto Thomas Vermaelen como Jasper Cillessen se recuperaron de sus respectivas lesiones, mismo patrón que han seguido Arthur y Suárez, quienes seguramente reciban el alta médica este viernes y puedan ser de la partida contra el Espanyol en el partido del sábado. 

El brasileño se lesionó del abductor en el partido del Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid; mientras que el delantero uruguayo ha sido sometido a una terapia con células madre para recuperar su maltrecha rodilla derecha. 

El Barcelona recupera efectivos y, a día de hoy, nada más cuenta con cuatro futbolistas en la enfermería: Umtiti, Samper, Sergi Roberto y el lesionado de larga duración Rafinha, quien se perderá lo que resta de temporada por una rotura del ligamento cruzado de su rodilla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!