Horarios

Kevin-Prince Boateng, el delantero elegido por el Barcelona para reforzar la delantera

BARCELONA, España.- El baile de candidatos para reforzar la delantera del Barcelona era constante, incluso llegó a sonar con fuerza el nombre de Carlos Vela, pero finalmente la entidad azulgrana ha elegido a Kevin-Prince Boateng, ariete del Sassuolo italiano, quien no había aparecido en ninguna de las quinielas.

De acuerdo a la radio española RAC-1, el delantero germano-ghanés de 31 años llegará cedido al Barcelona hasta final de temporada y viajaría esta mismo lunes a la ciudad condal. La operación no estaría todavía cerrada a falta de concretar algunos flecos, sin embargo, según Sky Sports, el club culé se habría reservado una opción de compra por valor de 9 millones de dólares.

A falta de que se haga oficial en las próximas horas, Boateng será el "9" que con la salida de Munir rumbo al Sevilla se había convertido en prioritario. El ariete ya conoce La Liga de España, pues disputó la campaña 2016-2017 en las filas del UD Las Palmas. 

Con pasado en el Milan, Boateng lleva disputados 15 partidos con el Sassuolo, en los que ha anotado 5 goles y repartido 2 asistencias. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!